miércoles, 12 de septiembre de 2012

Así nos ven, así somos.

Hoy nos damos una vuelta por el mundo y podemos comprobar que además de ser noticia por nuestra terrible situación económica figuramos en las crónicas periodísticas por una de nuestras fiestas más famosas. Como cada mes de Septiembre, cientos de personas en una comarca de Castilla y León han perseguido, torturado y asesinado a un toro, uno de los símbolos de identidad patriótica, de la manera más salvaje y cobarde.

Tordesillas es ya la imagen de una España que agoniza. 

Así nos ven:


E.E.U.U.

Suiza

Australia

India

Sudafrica

Alemania



La siguiente pregunta que me viene a la cabeza es:

¿Hay vida inteligente en La Moncloa?

Sin duda, todo esto mezclado con el gore-financiero que vivimos a diario en la prensa internacional al respecto de la situación de España es la mezcla perfecta. De hecho, voy a acabar pensando que al final todo esto se permite con objeto de ahorrar dinero a las arcas públicas, porque después del espectáculo internacional que damos todos los Septiembres desde el corazón de Castilla ya no tiene sentido promocionar la marca España. Dejénlo, no tiene sentido hacer más campañas turísticas, el daño que ya se ha hecho a la imagen de este pais es sencillamente irreparable.

Hoy, después de la barbarie, sólo me queda la esperanza de que algo de vida inteligente quede de los Pirineos hacia el norte y haya alguien con arrestos que se plante y diga alto y claro:
-Ni un maldito euro para España mientras se comporten como salvajes y sigan permitiendo que unos cuantos tarados avergüencen al resto de Europa.

Es curioso ver a los lanceros Tordesillanos montados en sus preciosos caballos, la mayoría de estos energúmenos vive de la agricultura y la ganadería. Pasean en buenos 4x4 y tienen estos y más equinos en sus cuadras, están por encima del bien y del mal. Sin embargo todos deberíamos saber que estas prebendas están a la postre financiadas por Europa y sus contribuyentes, que dedica a la PAC (Política agraria común) más de la mitad de todos los dineros europeos. Dineros sin los cuales, la mayor parte de estos lanceros estarían orinando sobre sus manos agrietadas y alanceándose entre ellos por un saco de harina.
Hoy nos ponen a Europa entera en la prensa internacional y se ríen de nosotros. Cobardes, el destino os pondrá en vuestro sitio.

Peralvin

3 comentarios:

  1. Pués que bien quedamos de cara a la galería internacional...Yo estoy harta de este tópico español, estoy harta de que piensen que a todos nos encanta esto, que a todos nos gustan los toros, la pandereta y el vestido de faralaes. De los políticos no se puede esperar más ya que ellos mismos promocionan actividades como el Toro de la Vega, amén del resto de festejos taurinos y de los que se utiliza la vida de otros animales para esparcimiento de cuatro...Porque son cuatro, y nos gobiernan con el pié en el cuello a todos imponiendo sus sádicas fiestas. Pues que sepa el resto del mundo que en España hay mucha gente que piensa más allá, que siente vergüenza de estos actos y que trabaja muy duro todos los días para acabar con ellos. Gente que se deja el pellejo a diario en pro de los desfavorecidos, de los maltratados, de los torturados, de los olvidados por el resto...
    En España hay un movimiento pujante, que intentan asfixiar a diario. En España, señores, somos mucho más de lo que ven. Yo me niego a que me metan en el mismo saco que a esos que ayer disfrutaron con la muerte de un ser vivo como diversión...
    Somos más y tenemos la razón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero al final la triste imagen que damos es esta. Y lo mejor de todo es que los X cazurros que dan esta imagen se creen que por estar en su pueblo pueden hacer lo que quieran (y el que no lo quiera ver que no vaya).
      No señor, usted en su pueblo no va a hacer lo que quiera. Los poderes publicos le deberían poner en su sitio e incrementar exponencialmente las horas de educación básica e instituto para ver si poco a poco se puede corregir semejante desviación moral, aunque la verdad es que ya lo dudo mucho.

      Saludos

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo. Nos merecemos mucho menos de lo que tenemos...

    ResponderEliminar